porno porn porno

Tarifas Importaciones

Imprimir PDF

entrega

TARIFAS POR SERVICIO DE RECEPCION DE ALMACENAJE Y ENTREGA DE CARGAS DE IMPORTACION RECIBIDAS EN AEROPUERTO A.M.B. EN ALMACEN Nº 3
(VALIDAS DESDE EL: 01/07/2016)

Descargar en formato PDF

Guía: Se considerará toda aquella que mantenga su nº de manifiesto y fecha de despacho. Si alguno de estos valores cambia, se cobrará un nuevo valor por concepto de documentación.

NOTA:
1.- Las mercancías que requieran ser almacenadas en recintos con temperatura controlada tendrán un recargo sobre la tarifa normal, dependiendo del sector de almacenaje. Las tarifas se desglosan de la siguiente manera.

  • T. Ambiente [15°C / 25°C]: (0.032 x Kg x Día) + 0.15 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 25.00 por guía.
  • T. Congelado [hasta -20°C]: (0.037 x Kg x Día) + 0.15 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 25.00 por guía.
  • T. Mantención [2°C / 8°C]: (0.039 x Kg x Día) + 0.15 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 25.00 por guía.
  • T. Especial [a solicitud]: (0.045 x Kg x Día) + 0.15 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 40.00 por guía.

2.- El almacenamiento de vehículos tendrá un recargo del 90% sobre el tarifario normal.
3.- Las mercancías peligrosas (consideradas así por la normativa IATA), estarán afectas a un recargo de un 85% sobre el tarifario normal.
4.- El almacenamiento de animales vivos tendrá un recargo del 70% sobre el tarifario normal.
5.- El almacenamiento de flores tendrá un recargo adicional al tarifario base que se desglosa de la siguiente manera.

  • Flores: (0.023 x Kg x Día) + 0.05 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 20.00 por guía.

6.- Las mercancías que vengan en Envirotainer serán controladas diariamente y tendrán un recargo adicional al tarifario que se desglosa de la siguiente manera.

  • Envirotainer: (0.010 x Kg x Día) + 0.05 x Almacenaje  [según Kg y Días]. Valor mínimo USD 20.00 por guía.

Adicionalmente, en caso de ser requerido un servicio de asistencia al equipo, solicitado expresamente por el cliente, las tarifas de cambio de pilas y recarga de hielo seco son las siguientes.

  • Cambio de Pilas:        USD 5.00 por pila
  • Recarga Hielo Seco:   USD 6.00 por kilo de hielo seco.

7.- Las valijas diplomáticas  tendrán una tarifa fija de USD 30.00 por guía.
8.- Los Tránsitos, Trasbordos, COMAT y Reexpediciones tramitadas por Compañías Aéreas, quedarán exentas de cobro de almacenaje para el primer período de almacenaje (0 – 3 días), comenzando el cobro a contar del cuarto día en el segundo tramo de cobro.
9.- La atención de público fuera de horario normal (08:30 – 17:30) implica un cobro de habilitación, el cual se distribuye de la siguiente manera.

  • Habilitación Normal [17:31 – 20:00]:      USD 35.00 por guía.
  • Habilitación Adicional [20:01 – 08:00]:   USD 45.00 por guía.

10.- Las solicitudes de fotografías y/o reconocimiento visual, posterior al cierre de la internación, estarán afectas a un cargo fijo de USD 30.00 para carga seca y USD 40.00 para carga almacenada en bodega de temperatura controlada.
11.- Las solicitudes de videos donde se muestre el proceso de internación y/o despacho de la carga estarán afectas a un cargo fijo de USD 50.00 por guía para carga seca y USD 60.00 por guía para carga almacenada en bodega de temperatura controlada.
12.- Las solicitudes especiales como almacenaje en algún sector en particular dentro de la bodega de carga seca (por ejemplo seguimiento de carga en altura o cercano a una cámara de seguridad) o requerimientos especiales autorizados por el supervisor, como por el ejemplo el repesaje de la carga, tendrán un costo adicional de USD 50.00 por solicitud-guía.
13.- Las solicitudes de cambio de ubicación de una carga tendrán un costo adicional de USD 40.00 por evento-guía.
14.- Las solicitudes de clientes para medición de temperatura a la que se almacenó la carga tendrá un costo de USD 15.00 por informe solicitado.
15.- El servicio de prioridades, solicitado antes de las 17:30 del día hábil anterior al arribo,  es libre de costo en el caso que la carga sea retirada el mismo día del arribo del vuelo, en caso contrario se cargará un costo de USD 40.00 por guía.
16.- Servicios adicionales y exclusivos de equipos y/o personal tendrán la siguiente tarifa.

  • Servicio Grúa Horquilla:                          USD 55.00 por hora.
  • Servicio Grúa Pluma:                              USD 145.00 por hora (mínimo tres horas).
  • Servicio cuadrilla (cuatro personas):        USD 200.00 por hora.

17.- El retiro de carga en pallets propiedad de Aerosan tiene un costo de USD 10.00 por unidad, la que será cargada a la factura en caso de no tener garantía registrada sobre este concepto.
18.- Las operaciones especiales, no contempladas en el presente tarifario, tendrán un cobro adicional en los gastos incurridos.
19.- Por el concepto de movilización de mercancías del tarifario, se aplicarán los siguientes descuentos, excluyendo a las piezas o bultos con un peso superior a 4.000 kg.

  • De 1.001 Kg a 2.000 kg:     Descuento de 12%
  • De 2.001 Kg a 3.000 kg:     Descuento de 20%
  • De 3.001 Kg a 4.000 kg:     Descuento de 30%
  • De 4.001 Kg en adelante:   Descuento de 40%

20.- El pago de las facturas son al contado. Para pago semanal debe tener registrada garantía vigente en el sistema. No se aceptan cheques de girador distinto al agente de aduana o consignatario. Para retiros en días festivos el pago es en efectivo o transferencia bancaria, siempre y cuando cliente no esté registrado, es decir, no tenga garantía ni cuenta corriente.
21.- Los valores están expresados en dólares y no incluyen IVA.